Buscar
  • StereoFlare

Blog: Todos somos Nautas

El ser humano es nómada por naturaleza, y nos ha tocado años adaptarnos para vivir en este planeta. Desde el momento de la fecundación comenzamos un largo camino de transformación interna y externa.


A partir de un óvulo, luego un embrión hasta llegar a ser un bebe tierno e indefenso, somos capaces de reconfigurarnos de una manera fantástica, e ir adaptándonos paso a paso ante cualquier obstáculo que se nos ponga a prueba. Ya en la adolescencia, seguimos en plena transformación y en un cambio continuo de imagen y semejanza, queremos ser todo y a la vez nada, es un proceso de nunca acabar.



Pero cuando llegamos a la adultez algunos parecen creer que es el tope de la evolución y resulta que es apenas el ticket de entrada para el inicio de una verdadera transformación interna.


Es donde nos encontramos con nosotros mismos frente a frente y nos preguntamos si somos aquello que queríamos ser o no. Nos preguntamos ¿si debemos ir por más?, y sin duda pienso que sí, y con esto me refiero a conquistar aquello que no conocemos, vivir nuestras creencias, cuestionarlas, comprenderlas y fluir por las profundas aguas de nuestro mar adentro.


Para algunos parece ser un proceso interminable, sintiéndose tal vez encallados y sin fuerza suficiente para despegar y poder fluir, y los puedo entender, ya que eso mismo es parte del proceso de transformación personal, y el hecho de que a veces estemos estancados es tal vez una señal para poder ver hacia adentro, si no ¿en qué momento pasaría?


Recuerda que al final todos somos navegantes, algunos de pequeñas costas, otros de ríos, y otros navegantes de aguas profundas, conocedores de los 7 mares que no tuercen el brazo de la auto-conquista.


Y tú ¿Qué tipo de navegante eres?

37 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram

© 2020 by STEREOFLARE. ALL RIGHTS RESERVED