• StereoFlare

▶️ THE GOLDBERGS

La década de los ochentas fue una gran era, una época donde no existían teléfonos celulares y tampoco el internet, muchos tuvieron la suerte de vivir los inicios de MTV, la aparición del las primeras consolas de video juegos como Sega, Nintendo y también vivir grandes estrenos cinematográficos como E.T, Indiana Jones, Karate Kid y muchas otras.



Todas estas experiencias las vivió y las grabó durante todos los ochentas, Adam F. Goldberg, quien después de casi 4 décadas decidió hacer una serie sobre su familia, titulada por supuesto, The Goldbergs, donde Adam, un niño geek de tan solo 11 años usa su cámara para grabar estas locas anécdotas, basadas en hechos reales.



El elenco principal de esta serie lo conforman Jeff Garlin, Wendy Mclendon-Covey, George Segal, Troy Gentile, Sean Giambrone y Hayley Orrantina. Así que si te gusta la comedia y también viviste algo de los ochentas, te sentirás muy identificado con ciertos episodios y si no viviste esa década, no te preocupes, The Goldbergs están aquí para revivirla.




12 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

PATERSON