• StereoFlare

SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

Si te gustan las historietas y también el genero de comedia romántica ligado con mucha acción, fantasía y buena música, tienes que ver Scott Pilgrim vs The World (2010). Una película inspirada en el fabuloso comic Scott Pilgrim vs The World, escrito por el canadiense Bryan Lee O’Malley, que influido por su propia adolescencia escribe esta súper historia que más tarde se convierte en una película.


gif

Éste film nos muestra además una versión mágica y realista de la ciudad de Toronto, Canadá, donde un joven llamado Scott Pilgrim debe derrotar uno por uno, a los siete malvados ex de su nueva novia, Ramona Flowers, para ganar su corazón.


gif

Dirigida por Edgar Wright, con un guion adaptado por el escritor Michaelle Bacall, es una película que no te puedes perder, además goza de excelentes efectos especiales con un estilo muy a los juegos de arcade. También cuenta con un súper reparto, como Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong, Chris Evans, Brie Larson, Kieran Culking, Jason Schwartzman por mencionar solo algunos.


Así que si aun no la haz visto, ¡búscala ya! sea en Netflix o Amazon Prime.



16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

MODERN LOVE

CUPHEAD