• StereoFlare

ROCKETMAN

Si alguna vez te has sentido muy lejos de casa, o simplemente sientes que no encajas en ningún lugar y que tu vida ya no es como lo que era o pensabas que era, aquí hay una película para recuperar las ganas, inspirarte e ir por lo que buscas.

Rocketman (2019), es una fascinante película británica de género musical que narra la vida de Elton John. El músico y compositor inglés nos muestra sus inicios como artista a través de una maravillosa película autobiográfica donde también nos señala un lado triste y oscuro de la fama durante su crecimiento como músico.


La película está dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton quien hace una actuación magistral en el papel de Elton John, acompañado de un elenco compuesto por Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.

La película fue nominada a tres Globo de Oro y con una nominación a la mejor película de comedia o musical, en las cuales ganó como mejor actor de comedia-musical para Taron Egerton y mejor canción original para Elton John y Bernie Taupin por la canción (I'm Gonna) Love Me Again.


Si no conoces nada de Elton John, esta es la película perfecta para aprender de él y sus experiencias en el mundo de la fama y de la música.


9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo