top of page
  • StereoFlare

¡QUIERO SER COMO TÚ!

Madonna, Cristiano Ronaldo, Shakira, Beyoncé, Rihanna, Dua Lipa, Billie Eilish, Lionel Messi, todos ellos son los iconos del momento, tienen muchos seguidores y por supuesto personas que las idolatran y hasta quieren ser como ellos.


Inconscientemente o no, muchas personas imitan a “esa persona” que admiran, ya sea porque quieren ser como él o ella, vestir como él o ella, pero se olvidan que mientras más quieren parecerse a alguien, su propia personalidad comienza a disolverse.


gif

Querer ser como ese alguien puede ser para algunos un comienzo para la búsqueda personal, siempre y cuando no te desvíes de tú propio camino, porque tratar de ser como esa persona no te va a dar sus virtudes, ni sus talentos. Cada persona tiene algo que la hace especial, sean sus conocimientos, personalidad y forma de encarar el mundo.



Inspírate de personas que sumen, que aporten, que te eleven, para que crezcas de acuerdo a tu forma y estilo, de esa manera el desarrollo personal es mucho más ameno, porque no hay comparativas, no hay una copia de una copia, simplemente eres tú y quienes estén contigo estarán por lo que tú eres, no por lo que aparentes ser.

gif

El conocimiento propio es infinito y muy personal, nadie puede conocerse a sí mismo del todo porque estamos en una constante de cambios, tanto externos como internos, sea por las estaciones, las vivencias, y un sin fin de causas que nos mantienen en ese trote de la transformación constante. Es por eso que tratar de imitar al otro es un esfuerzo ridículo que te lleva a una calle ciega. Admira, pero no idolatres, se neutro, ¡se tú!.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CAMBIAR

bottom of page