• StereoFlare

¡QUÉ MIEDO!

Cuando iniciamos una relación de pareja, es uno de los momentos de mayor frenesí y vulnerabilidad, estamos flotando por ese hilo mágico llamado amor que nos mueve de un lado a otro, sin a veces notarlo, es como estar poseído por una energía incontrolable que nos atrapa de repente como locos, de ahí la famosa frase “el amor es ciego”, porque no notamos las señales que pueden romper, tal vez, nuestro corazón en el futuro.

gif

Ese momento hermoso del inicio, donde nos presentamos al otro como completos desconocidos, sin juzgarnos, ofreciéndonos en carne viva para ser devorados de forma mutua por los cuatro costados de cada alma, suelen ser vivencias muy únicas en cada ser humano, por eso amas a esa persona porque es con esa persona con quien te muestras completamente sin mascaras y es allí donde se crea una fuerza muy potente llamada amor.


Pero cuando rompen nuestros corazones, ilusiones, esperanzas, la vida pareciera que en ese entonces se tornara poco a poco vacía, dolorosa, con falta de sentido y según el tamaño de la desilusión será entonces más difícil o no recuperarse para amar de nuevo.

gif

¿Es posible entonces, Amar de nuevo? Según tengo entendido sí, lo que pasa es que será más desafiante el siguiente amor, porque no solo estarás enamorándote de nuevo, sino que tienes un invitado extra en esa sensación, el miedo…


gif

El miedo a que te rompan el corazón de nuevo, de ser herido horriblemente por alguien a quien posiblemente puedes entregarle todo tu afecto, el miedo también a desilusionarte por el tonto hecho de idealizar la nueva relación, el miedo a no ser capaces, y muchas ideas más... Son tantos los obstáculos mentales que podemos poner en nuestra mente que perdemos el chance de permitirnos sentir lo que nos pasa, sin temer a esa vulnerabilidad que tanto nos mueve.


Pienso que el camino del amor hay que atravesarlo por todo el centro de su ser, enfrentar esos fantasmas que sabotean nuestros sentimientos y acabar con ellos. Al final si fuimos correspondidos o no, tal vez es lo de menos, el amor busca que veamos más allá del otro, es mirar como somos cuando amamos, y saber cómo nos tratamos cuando amamos.

gif

Quizás nuestro sexto sentido de amor propio trata de decirnos lo que nos pertenece de manera natural y real. ¿Será que se trata de amarnos a nosotros mismo de la misma forma que cuando amamos a otra persona, para luego poder amar mejor a esa otra persona?, sé que se puede leer complicada la pregunta, pero reflexiona al respecto, capaz y te resuene algo en lo más profundo de tu ser, o quizás no... ¡que horror!.


gif


14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo