• StereoFlare

HOME FOR THE HOLIDAYS ▶️

La familia y las festividades siempre han sido una combinación clásica en el mundo del cine, donde el drama y la comedia suelen ser los protagonistas de las desgracias de estos personajes. Home for the holidays (1995) es una de esas películas donde nos muestra que a pesar de los momentos difíciles, la familia siempre está allí ante la adversidad que podamos atravesar.

Dirigida por Jodie Foster y escrita por Chirs Radant y W.D. Richter, esta película nos relata la hisotria de una madre soltera que viaja a casa de sus padres en vísperas de Acción de Gracias para celebrar la acostumbrada cena, que termina tornándose en una desdicha familiar.

Cuenta además con las actuaciones de Holly Hunter, Robert Downey Jr., Anne Bancroft, Claire Danes, Charles Durning y Dylan McDermott, quienes te harán reír, suspirar y hasta comprender que en todas las reuniones familiares siempre habrá alguna que otra tragedia que superar.


Así que, si eres fan de los noventa y también disfrutas de las comedias románticas, te invito a que disfrutes de esta divertida película.


43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

PATERSON