• StereoFlare

FLIGHT FACILITIES - El Poder de Los abrazos

El abrazo es una acción que más allá de dar, también debemos recibir y lastimosamente la gran mayoría de las personas se les olvida compartir. Un abrazo calma la ansiedad y quita la depresión, remarcando nuestra existencia como individuos, brindándonos quietud y serenidad.

Cuando una persona nos abraza aumentan los niveles sanguíneos de oxitocina, conocida como la “hormona del amor”, de esta manera el abrazo disminuye la presión arterial y el ritmo cardíaco, dándonos un efecto de tranquilidad interior.

Un abrazo entre dos personas por lo general tiene una duración de 3 segundos o menos, pero estudios recientes han demostrado que cuando un abrazo dura más de 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre nuestro cuerpo y mente.

En esta ocasión quiero regalarte este emotivo video, donde un abrazo cambia completamente la energía del protagonista que se encuentra “Varado” en una cárcel.

Stranded es un tema producido por Flight Facilities donde colaboran el dúo Broods, Reggie Watts y Saro. Un obra audiovisual dirigida por el gran Tom Noakes, quien hace un excelente trabajo al transmitir la fuerza vital de lo que es recibir un abrazo en un momento difícil.



Abrazar es un acto que recomiendo a todos, y más en estos tiempos donde la sociedad está aislada en esta cuarentena que parece ser interminable.


25 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

GRIS 🎮

ROCKETMAN