• StereoFlare

PATERSON

Disfrutar de películas contemplativas es todo un arte y encontrar una que además te haga sentir más allá de las palabras y su hermosa narrativa fotográfica es indudablemente una hermosa película, y Paterson es una de ellas.

Paterson (2016), narra de manera serena la observación cotidiana de un chofer de autobús llamado Paterson, que vive en Paterson, Nueva Jersey. Todos los días, Paterson se adhiere a una rutina simple, conduce su ruta diaria, escribe poesía, pasea a su perro y bebe una cerveza en un bar después de que termina su turno. En casa lo espera Laura, su amada esposa que defiende a capa y espada su don por la escritura.

Esta película tiene un componente especial que observa en silencio los triunfos y derrotas de los protagonistas que mezclado con la poesía en sus más mínimos detalles logra tocar casi todas las fibras de la eternidad constante de la vida.


Dirigida por Jim Jarmush, con poemas escritos por él mismo junto al poeta Ron Padgett, y protagonizada por el increíble Adam Driver y la hermosa Golshifteh Farahani.


17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

GRIS 🎮