• StereoFlare

MUJERūüĆł

Las mujeres han sido sometidas desde el inicio de los tiempos, y poco a poco se han hecho respetar de forma igualitaria a medida que la historia avanza. Aunque existan muchas radicales, pienso que la forma de buscar ese respeto e igualdad que es totalmente merecida, por supuesto, podría ser de una manera mucho más coherente con el significado principal de la mujer.

Mujer, tu que sue√Īas con igualdad, aprende a aceptar a otras mujeres, t√ļ que amas y das vida, tambi√©n abraza a aquella que lo necesita. La verdadera fuerza est√° en la uni√≥n real y honesta, sin competencia con la otra, hagamos de la vida una convivencia plena.

Una mujer es el inicio, el complemento del uno, para llegar a una trinidad sagrada, es quien nos trae a la vida, es la madre y también el padre, la hija, la esposa, la hermana y la amante, la abuela y la que te ama sin nada a cambio, esa es ella.


Por esta razón es importante practicar un mensaje más amable, ya que necesitamos de esa mitad exacta que nos complementa, que aunque ha sido cruel, hostil y dura a través del tiempo, el ejemplo que se debe aplicar debería ser más inteligente, de manera noble y compasiva, sin necesidad de caer en lo mismo que tanto queremos evitar.

Demostremos que somos capaces de un mejor ejemplo y transformemos lo que nos rodea en algo que nos haga crecer a todos. Sé el amor que venus te otorga como recompensa a la vida que das.

14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo