• StereoFlare

MODERN LOVE

Saber contar una buena historia de amor es difícil para algunos, sobre todo cuando careces de romanticismo, incluso si es tú propia historia, pero para aquellos que manejan el lenguaje del amor de forma natural parece ser tan simple que hasta contar las anécdotas de amor de otros seres hacen que aquellos que las escuchan las sientan propias.


Esto es lo que ha hecho MODERN LOVE con cada uno de sus episodios, una serie exclusiva de Amazon, Prime Video que nos cuenta no solo una historia, sino muchas. Basada en las columnas del New York Times que con el tiempo se convierten en un libro, después un podcast y finalmente en una serie hecha de forma única.


Cada episodio nos habla de relaciones amorosas, sentimientos, traiciones, amores imposibles y también nos revela que el amor puede trascender mucho más de lo que se ve a simple vista.



Por ahora solo hay dos temporadas y cada capítulo está dirigido por diferentes directores, como John Carney, Sharon Horgan, Emmy Rossum y Tom Hall, quienes hacen un trabajo magistral en cada realización. Además cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Dev Patel, Cristin Milioti, Andrew Scott y muchos otros que hacen un excelente trabajo actoral.


El amor no es perfecto, también posee dolor, conflictos, malos entendidos, acuerdos, alegrías, tristezas y hasta perdidas, pero siempre termina en el mismo punto de partida, el amor. Así que si eres creyente de esta poderosa fuerza universal, te recomiendo esta serie que nos cuenta cómo es amar en tiempos modernos.




21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CUPHEAD