• StereoFlare

PLAYBACK ▶️ MAGGIE ROGERS

Sentada en un estudio de grabación en NYU Clive Davis Institute of Recorded Music en la ciudad de Nueva York, rodeada de estudiantes de música, tan talentosos como ella, Maggie, sonríe ante lo que es una masterclass con Pharrell Williams.


Dulce, carismática, con una larga y dorada melena parece ser tímida, aunque seguro también debe estar emocionada y un tanto nerviosa por escuchar los consejos de Pharrell mientras este escucha el track que ella misma compuso y grabó, Alaska.


Foto. Katia Temkin


Mientras la música suena, Pharrel no puede evitar la genialidad de la composición de esta agradable y original chica e intercambia miradas de asombro con uno de los profesores de mezcla del instituto, Bob Power, quien también es productor e ingeniero en sonido. Después de oír el tema, y escuchar los aplausos, Pharrell felicita a Maggie por su originalidad, ya que su música no podía compararla con ningún otro artista.



Y Pharrell no se equivocó cuando le dijo que debía alcanzar por más, porque Maggie tiene mucha originalidad en sus composiciones, transmitiéndote colores y sensaciones agradables a través del sonido folk que produce, lo puedes sentir en su voz cuando escuchas cualquiera de sus canciones.



En el 2019 Maggie Rogers graba su primer álbum de estudio “Heard it in a Past life” que la llevó a tener su primera nominación en los Grammys como Nuevo Mejor artista, y aunque no ganó la categoría, se posicionó como uno de los talentos de esta generación.


Aquí te dejo una de mis canciones y videos favoritos de Maggie Rogers.



Si quieres conocer más de Maggie Rogers, visita su sitio https://www.maggierogers.com/ o siguela en instagram @maggierogers.


43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

GRIS 🎮

ROCKETMAN