• StereoFlare

Llegó la hora

Llego la hora de que comiences a compartir algo verdaderamente importante, ya basta de selfies, textos profundos acompañados por fotos que no ameritan el sentido de lo que se comunica, basta de publicaciones monótonas que se comparten una y otra vez sin sentido, basta de frases motivacionales cuando aun no haz digerido su significado.



Necesitas una pomada a la herida de la falta de atención que llevas acarreando tu vida entera, debes hacerte verdaderamente responsable de ti mismo. Todos sobamos nuestros egos, pero nadie se atreve a tocar la puerta de nuestros corazones y dime tu, ¿Quién lo hace? Porque un like estimula pero no perdura en la memoria.



Convéncete de que tienes valor propio, convéncete de que quieres cambiar, cuestiona, ten capacidad de auto-crítica, pero si no ¿para que compartir en redes? ¿para que leer tus textos? si tus acciones no van atadas a lo que comunicas.


Nos trajeron al mundo sin cuestionarse si podían o no con nosotros, no cometamos el mismo error con nosotros mismos u otros, llego la hora de ser reales de re-conectar con quienes verdaderamente somos.






31 vistas

Entradas Recientes

Ver todo