• StereoFlare

LIFE IS STRANGE

Si te gusta la aventura y los sucesos impredecibles, tienes que probar Life Is Strange, un video juego de suspenso y aventura con episodios que van desarrollándose a medida que vas avanzando.


Life Is Strange (2015), es creado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El juego se lanzó en cinco episodios a lo largo de 2015 y su historia inicia cuando la protagonista del juego llamada Maxine "Max" Caulfield, regresa a su ciudad natal de Arcadia Bay, Oregón, y es testigo de cómo lastiman a su amiga de la infancia en el baño de la escuela, el incidente activa las habilidades de Max para regresar el tiempo, lo que le permite salvar a su amiga.

A partir de ese momento Max comienza a tener visiones de una violenta tormenta que se acerca a Arcadia Bay y es allí donde el personaje principal se da cuenta de que para evitar la devastación del mundo que le rodea debe elegir entre salvar a su amiga o la totalidad de Arcadia Bay.


gif

Cada uno de los episodios desarrolla una serie de eventos que son causados por las decisiones del propio jugador que lleva a la protagonista del juego a tomar acciones que ponen en riesgo su vida y la de los otros personajes.


También se encuentra la segunda versión de Life Is Strange (2018), que es basada en dos hermanos que huyen de un delito injusto, donde se mantiene la misma dinámica del juego, solo que con diferentes protagonistas.

La tercera versión parece ser alucinante, Life Is Strange True Colors (2021) promete mucho, ya que tiene una gráfica mejorada y una trama distinta, como de costumbre.

Así que si te animas a ser el protagonista de asombrosas historias, éste juego es perfecto, debido a que cada nivel esta diseñado para vivirlo como el episodio de una serie de televisión o hasta una película, convirtiendo el juego mucho más emocionante.

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

PATERSON

GRIS 🎮