• StereoFlare

GAME ON!

El 2021 llega como un nuevo nivel que se ha desbloqueado después de esta larga pausa, se abren nuevas oportunidades, metas y logros a cumplir, pero ha muchos les cuesta arrancar.

La clave está en saber lo que queremos para poder entender con más claridad las metas personales a cumplir, recuerda que contamos es con nosotros mismos, por eso debemos pensar y hablarnos claramente ante cualquier decisión que vayamos a tomar, ya que los comienzos son procesos personales y luego colectivos.

Cada ser humano tiene un ritmo diferente para todo tipo de actividad, por eso es importante ir hacia adentro y saber comprender nuestros tiempos, para finalmente engranar cómodamente en el colectivo. Saber ¿Quién eres?, ¿Qué quieres en la vida?, ¿Cómo y dónde quieres desenvolverte? y ¿Cómo quieres ser recordado? son preguntas que nos ayudan a reconocer nuestro camino personal.

Comienza por descubrirte en este nuevo reset, aprende a ser tu propio gurú, tu propio héroe, y transfórmate tú mismo en aquello que visualizas ser. Toma la clase de yoga que siempre has querido tomar, o la de tango o carpintería, enfócate en lo que te apasiona, en lo que enciende tu llama y dedícate a eso con amor, la vida la sentirás distinta, cambia de empleo si no disfrutas tu trabajo actual, busca nuevas alternativas, hay muchas formas de resolver, no te des por vencido, vamos con todo, game on!!!.


47 vistas

Entradas Recientes

Ver todo