• StereoFlare

El Amor se Celebra Toda La Vida

Cuando llega el día de San Valentín parece que a todas las personas en el planeta se les ablanda el corazón y tienden a delirar escribiéndose unos a los otros con frases como, “Te quiero” o “Me haces Falta” “Mi amor por ti es interminable”, entre muchas otras frases que seguramente son verdaderas pero quizás algunas tengan un período de expiración.

Siempre he pensado que las festividades tienden a confundirse, parece que se nos olvida o que ignoramos que son fechas que están diseñadas para el máximo consumo masivo de productos de acuerdo a la ocasión en especial, sin olvidar el empeño que se le pone a los espacios como restaurantes o centros comerciales, para una festividad que solo dura un día.


El amor verdadero se celebra siempre, con el sol o con la lluvia, en primaveras, inviernos, veranos y otoños. Imagínate despertar todos los días con mensajes de cariño de las personas que amas o que tu también les escribas a primera hora de la mañana para desearles un buen día, el mundo sería más empático ya que se entendería que el amor se debe practicar a diario, con actos de nobleza y bondad hacia todo ser vivo en la faz del universo.

Recuerda que el amor da de sí y solo recibe de sí mismo, es un intercambio eterno como lo hace el sol con el planeta o la luna con nosotros. No se necesita de un día en especial para hacerle a alguien un día, mes o vida entera especial, basta con que estés presente en cada momento, sea mental, espiritual o físicamente, es una energía universal muy poderosa y también es inagotable, no limitemos al amor a unas simple 24 horas.


¡Celebremos el amor por siempre!


21 vistas

Entradas Recientes

Ver todo