• StereoFlare

CUPHEAD

Si buscas aventura, grandes desafíos y te gusta la onda vintage, Cuphead (2017) es para ti, ya que tiene una gráfica que apela a la nostalgia y además, no solo entretiene a quien lo juega, también quien esté de espectador.


gif

Cuphead (2017) es el clásico juego de acción de correr y disparar, que se enfoca en las típicas batallas arcade, donde debes vencer a horribles y graciosos villanos. Creado por Studio MDHR, un estudio de desarrollo de juegos independiente canadiense formado por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer.


Inspirado en las caricaturas de los años 30, su gráfica fue creada de la misma manera que hacían en aquella época con los dibujos animados, cuadro a cuadro, con fondos de acuarela y por supuesto como fondo musical, el Jazz clásico de esa década.



Puedes jugarlo de manera individual o en pareja, ya sea con Cuphead o Mugman, un personaje rojo y otro azul que protagonizan toda la historia. En cada mundo irás adquiriendo nuevas destrezas que te ayudarán a superar cada nivel, que créeme, algunos no son tan fáciles como aparentan ser.


Lo mejor de todo es que este juego está disponible para XBOX, PS4 y Nintendo Switch.



25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

PAC-MAN