• StereoFlare

CAMBIAR

Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando a penas era una adolescente una persona me dijo: no cambies ¡nunca!. Esa frase la repasé varias veces antes de olvidarla en aquel momento, porque en lo más profundo de mis ser no resonaba bien.

Años más tarde, esas palabras regresaron a mi presente para recordarme que sí había cambiado y que estaba bien hacerlo. Y es que todo cambia, así como lo hace el cielo y la tierra, también lo hacen los animales y nosotros los humanos.

gif

Si no cambiamos no habría un desarrollo personal, no existiría esa metamorfosis que es tan necesaria para que cada uno de nosotros entienda y aprenda las diferentes lecciones que construimos para nosotros mismos. Desde lo más grande hasta lo más mínimo, como las células de nuestro cuerpo por ejemplo, están muriendo y naciendo continuamente, somos nacimiento y muerte continua en el fluir de la propia vida.

gif

Cambiar es pasar de nivel, es ser más conscientes de quienes somos, de lo que queremos como individuos, corregirnos y seguir. Nadie puede permanecer igual, es imposible, hasta una piedra cambia.

gif
gif

Aquellos que no cambian están destinados a repetir eso que no evolucionan cuantas veces sea necesario, tal vez por eso es importante saber quiénes somos, qué queremos y hacia dónde vamos. Para alcanzar éstas respuesta quizás sea importante apartarse de aquello que hace ruido interno, ya sea de las mismas redes sociales o de personas que no estén aportando nada positivo en nuestro entorno, de ésta manera nos permitiremos salir de ese estado inamovible y dar pequeños pasos al cambio constante para poder transformarnos como individuos sea en éste plano u otro.


19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo