• StereoFlare

La llama que enciende mi llama

Cada ser humano posee su propia llama interior, depende de nosotros saber encenderla, compartirla y sobre todo mantenerla viva. La inspiración es un elemento importante en nuestra vida para mantener esa llama que nos eleva internamente y que además nos impulsa a tomar acción en aquello que queremos crear o alcanzar.

A veces los medios de comunicación, ligado a las redes sociales, nos confunden de aquello que realmente nos nutre, convirtiéndonos en seguidores sin criterio de todo aquello que se nos atraviese en la visión diminuta de una línea de tiempo.

Encontrar eso que nos enciende por dentro es la verdadera conexión personal y colectiva, es la transferencia pura del máximo poder de la creación, y es que no somos seres individuales como nos han hecho creer, estamos aquí para compartir con otros lo que nos despierta y nos hace únicos.


¿Alguna vez has cuestionado tus gustos e intereses? Allí residen muchas respuestas de nosotros como individuos, nos ayuda a identificarnos de alguna manera con quienes somos o deseamos ser.

Inspirar a otros es compartir esa llama que habita en cada uno de nosotros, solo necesitamos estar despiertos ante aquello que nos nutre los sentidos, la mente, el alma y el corazón.


"Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".

Eduardo Galeano, El libro de los abrazos (1989).

34 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

MUJER

GRIS 🎮