• StereoFlare

AMOR A PRIMERA VISTA

¿Qué es el amor? es la atracción e inclinación afectiva hacia una persona o ser a quien se le desea todo lo bueno.


El amor a primera vista es esa inclinación afectiva, sumado a la emoción y deseo hacia la otra persona de manera instantánea, es una energía transformadora que llega para cambiarnos la visión de lo que creemos ver o no.


Hablar del amor a primera vista es un poco complicado, porque no todas las personas lo viven, y no todos quienes lo experimentan lo pueden realizar, puede convertirse en un encantamiento momentáneo o eterno hacia alguien.


gif

Cuando es mutua la atracción inmediata, pienso que es como ganar un premio sin saber que estabas concursando, es una ilusión momentánea convertida en realidad cuando es mutua. Pero, ¿Es posible enamorarse a primera vista? La respuesta es si, porque soy culpable absoluta de esa gran fuerza que por suerte o causalidad me tocó y ha sido mutuo, pero para que eso suceda debes estar abierto a ver el amor en todas partes.


Hay quienes no creen en el amor a primera vista y eso esta bien, respeto su punto de vista, pero aquellos que lo viven y aún lo sienten es una de las experiencias más apasionadas y llenas de sorpresa que un ser humano puede tener.


En estos tiempos de guerra y conflictos, el amor es bastante escaso y es tan necesario para la salud emocional, en cualquier forma que sea. Hay personas que no pueden ver más allá de lo que sus ojos le dicen y se equivocan una y otra vez en ese “Amor” que es basado en la apariencia física, que con el tiempo termina tiñéndose de color marrón ya que la fantasía se rompe cuando éstos muestran sus verdades en la intimidad.


gif

Conocer una persona a fondo toma tiempo y el amor a primera vista tal vez es algo contradictorio, que hace creer que ya conoces a esa persona de otra vida, pero resulta que hay capas que se deben descubrir. Destapar esas capas es un proceso que requiere de paciencia, creer, comprender y sobre todo aceptar al otro por quien es, no tratar de cambiar a la otra persona, porque al hacerlo estarás cambiando absolutamente toda la relación.


Amar a primera vista, es hermoso y más cuando a pesar de las capas aún amas más profundo a esa otra persona. Si decides amar a alguien (independientemente si es a primera vista o no) recuerda que la relación pasará por altibajos emocionales, que no será linda, ni perfecta, algunas tendrán mucho drama, rabietas y hasta lágrimas, pero queda en ambos reconstruir día a día la dinámica del amor.


Soy de las que cree en el amor en general, sea a primera vista o no, ya que sin él la vida es aburrida y sin emoción. Recuerda que para amar debes arriesgarte siempre, como en la vida misma, abrir el corazón y vivirlo a plenitud.


gif

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CAMBIAR