• StereoFlare

ADIESTRA TU VOLUNTAD

Crear nuevos hábitos en nuestra vida al principio pueden ser difíciles de alcanzar, pero créeme, no son imposibles. Lo primero que debes tomar en cuenta es en cómo te sientes respecto a tus rutinas diarias, ¿Estás realmente satisfech@ con tu estilo de vida?.


A veces no nos damos cuenta de muchas manías o costumbres que hemos adquirido con el tiempo, sobre todo cuando estamos en modo automático viviendo la vida, siendo poco conscientes de lo que hacemos en el aquí y el ahora, distraídos en un pasado que ya sucedió y en un futuro que aún no llega.


gif

Más allá de tu hora de levantarte (pienso que cada persona tiene su ciclo circadiano), cuestiona el ¿Cómo inicias el día?, ¿Cómo te tratas?, ¿eres de los que se toma una ducha deliciosa al despertar? ¿Te alimentas adecuadamente? ¿Descansas suficiente? ¿Planificas tu semana, mes?.


Te pregunto todo esto porque la idea es que te observes, aprendas a ser responsable de una manera íntegra contigo mismo, es simple, no requiere de más ni menos. Para alcanzar las metas que realmente te mueven por dentro, tienes que considerar que tienes que alcanzar la primera meta de la lista, ¡Tú!


gif

Comienza por lo simple, y a medida que vayas alcanzando el objetivo personal, vas agregando más a la lista de pendientes personales. ¿Quieres meditar en la mañana? Pon una hora cómoda que te sirva para que puedas ser puntual para ti mismo, ¿Ser más organizado? Compra una agenda o activa la de tu teléfono inteligente y organiza tu semana, ponte una meta semanal o mensual. Recuerda no agregar mucho a la lista, la idea es que comiences fácil sin complicaciones.


gif

Crea un plan de 21 días para cada rutina si te parece complicado hacer varias al principio, de esta manera irás lento pero seguro, ya que podrás ver muy de cerca cómo poco a poco comienza a evolucionar tu voluntad de forma natural y consciente. Por último, no olvides darte una recompensa por cada logro que tengas, puede ser algo sencillo, nada ostentoso, la idea es que ¡celebres tus logros!.


gif




16 vistas

Entradas Recientes

Ver todo