• StereoFlare

Acepto el trato

Poder reconocer quienes somos es un acto de heroísmo para con nosotros mismos en estos tiempos, existen muchas formas de sentirnos confundidos, y los medios de comunicación han moldeado de alguna manera la psique humana, creando confusión con la realidad que nos rodea.

Siempre he pensado que la clave para no perdernos es saber hablarnos, entender dónde te encuentras emocionalmente, aceptar quien eres, reconocer tu valor personal, entender que ser diferente es maravilloso y que está bien no encajar y continuar con la búsqueda personal, porque para eso es la vida, para encontrarnos.


Este año 2020 cambió de manera radical el estilo de vida de muchos, los que ya se conocían internamente no tuvieron temor de estar encerrados y los que nunca miraron dentro, vivieron aterrorizados de encontrarse.

Ver hacia adentro, habitarnos, sentirnos conscientes de quiénes somos, debería de ser un acto natural y necesario en el ser humano, y de eso se trata la vida, aprender a estar en sintonía con el centro de nuestro ser, observar cómo pensamos y qué pensamos nos ayuda a ser mejores.


El autoconocimiento es sabiduría interior y aceptar la forma completa de tu ser sin complejos, aceptar tu cuerpo, tus virtudes y defectos, aprender a través de tus acciones, corregirte, son actos que engrandecen el espíritu, recuerda que eso es lo que somos espíritu.


26 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

ROCKETMAN