• StereoFlare

GRIS 🎮

GRIS (2018), es un súper video juego de PlayStation (PS4) diseñado por la casa Nomada Studios con sede en Barcelona, España. El juego se trata de una joven que intenta lidiar con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad desvanecida.


La gráfica y estética de este juego es celestial, a medida que se desarrolla la historia, GRIS crece emocionalmente en conjunto con su entorno transformando su mundo a medida que avanza y revelando nuevos caminos para explorar.


Además de ser una hermosa experiencia para jugar, GRIS es también libre de peligro, frustración o muerte, ya que los jugadores explorarán un espacio meticulosamente diseñado que cobra vida de forma delicada y agradable.

Si eres fan de los videojuegos con gráficas conceptuales de buen sonido y estética, GRIS es una experiencia única y transformadora que no puedes dejar pasar. Lo mejor de todo es que cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente de su idioma.


14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

ROCKETMAN